Aller au contenu principal

El castillo de Aín y los habitantes del bosque

Nos adentraremos en plena Sierra de Espadán para conocer Aín, un pueblo con encanto. Paseando por sus calles, nos encontraremos numerosos resquicios de la época musulmana; por ejemplo;  acequias y molinos, ya que fue uno de los epicentros dónde desembarcaron las numerosas revueltas Moriscas del siglo XVI, y es por ello que hoy en día, sus calles aún cuentan aquellas historias y leyendas. Además, Aín guarda los arraigos de ser una localidad situada en plena Sierra de Espadán, por ello recorriendo su territorio, encontraremos la mágica relación que hoy en día aún existe entre sus habitantes con el bosque. No podéis olvidar visitar también su Castillo.

Comprend

Guías-intérpretes, el seguro, el almuerzo autóctono (pan, zumo de oliva, quesos, embutido, vino, zumos, fruta de temporada…), los materiales necesarios (didácticos, prismáticos, brújulas…) y el reportaje fotográfico de alta calidad.

Remarques

Dificultad muy baja. Punto de salida Aín. Recomendada para todos los públicos. Debes traer calzado y ropa adecuada para la actividad, agua (1,5 l. por persona) y algo azucarado por si acaso. Niñ@s hasta 8 años gratis. 

Prix
El precio depende del número de participantes
Contacto
Messagerie électronique
info@itinerantur.com