Aprovecha esta oportunidad de poder pasar un fin de semana diferente y único, tendréis la oportunidad de alojaros en una antigua almazara completamente restaurada y apta para el alojamiento, pero que mantiene su magia gracias a elementos antiguos para que os podáis adentrar en su historia e imaginar su antiguo funcionamiento. Durante el fin de semana realizareis una gran variedad de fantásticas actividades de multiaventura, empezaréis realizando una experiencia de vía ferrata con la que podréis obtener unas vistas únicas de la Sierra de Espadán, y acabaréis navegando en el embalse de Benitandús gracias a la experiencia en kayak. Se trata de un fin de semana perfecto para aquellas familias que busquen aventuras.
¡Sumérgete en el arte urbano de Fanzara y vive un fin de semana divertido y diferente junto a tu Familia! Un auténtico museo de Arte Urbano, nos espera en Fanzara a través e sus paredes y caminando por sus calles podremos observar las numerosas obras pintadas por auténticos expertos del graffitti. ¡Un atractivo que a los más pequeños les encanta! Y no solo eso, en las proximidades de la localidad se encuentra el embalse de Sitjar, lugar dónde realizaréis una fantástica experiencia de Kayak y que servirá para poner el colofón final a este inolvidable fin de semana. Además. si hace calor no olvidéis daros un chapuzón en las cristalinas aguas del Río mijares.
El embalse de Benitandús es un lugar perfecto para disfrutar de una experiencia acuática con toda la familia o amigos. En esta experiencia, te adentrarás en el fantástico mundo del surf, pero con una variante muy diferente, os subiréis a una tabla de mayor tamaño en la que llevaréis un remo para poder moveros por el agua. Tenéis las opciones de poder hacer paddle surf de travesía o de paseo.
Disfruta de una actividad super divertida con amigos o familia y pasa un día muy entretenido en el embalse de Ribesalbes. Esta nueva variante en grupo del paddle surf se realiza con una tabla XXL, dónde todos podréis estar subidos a la misma vez. Será una experiencia perfecta e inolvidable en un entorno idílico. Además podréis disfrutar de un día de picnic, alquilando vuestros enseres en el propio pantano de Sitjar, alojado junto a la localidad de Ribesalbes.
Experiencia para vivir en compañía de familia y amigos, en un entorno idílico como es el embalse de Sitjar, a la altura de la población de Ribesalbes. Aquí podréis realizar la actividad de navegación en kayak, una oportunidad única para vivir un día diferente y divertida. Además os recomendamos también visitar la localidad de Ribesalbes, y si sois amantes de la cerámica es el lugar perfecto para descubrirla de primera mano, combinando así el entorno urbano con el natural.
Disfruta de un fin de semana familiar en un entorno idílico en el interior de la provincia de Castellón. Un lugar dónde la naturaleza se fusiona con la cultura y la gastronomía típica de la zona. La sierra de Espadán acoge una de las fotografías más emblemáticas del paisaje valenciano y que además nos permite disfrutar de actividades como kayak en el pantano de Sitjar o una magnífica experiencia de tiro con arco en la cual poder demostrar nuestra puntería.