Vive la experiencia de poder viajar a la sierra de Espadán, os quedaréis impactados con su famosa y espectacular Selva Mediterránea. Durante todo el fin de semana, partiendo desde Aín, os adentraréis en plena sierra para poder realizar diferentes rutas entre sus majestuosos bosques. Esta aventura no será solo para conocer estos paisajes únicos, tendréis la oportunidad de adentrarnos en rutas históricas donde conoceremos las leyendas de Almanzor. Y para poner el broche final, tendréis una degustación en la que podréis probar los sabores locales creando una fantasía de sabores gracias a una cata de vino acompaña de unos quesos de autor.
1 noche de alojamiento a media pensión; comida de temporada y opción vegetariana/vegana; 2 rutas interpretativas en el Parque Natural de la Sierra de Espadán; reportajes fotográficos de las experiencias; 2 almuerzos de productos locales; visita a bodega local y degustación de vinos y quesos tradicionales y seguros de accidentes.
Grupo mínimo de 2 personas y grupo máximo de 20 personas. Punto de encuentro en Aín. Público recomendado a partir de 12 años.