¿Queréis adentraros en las entrañas de Sierra de Espadán? En compañía de guías titulados y con una gran experiencia, tendréis la oportunidad perfecta de acceder a rincones únicos e inimaginables. La primera parada será la Cueva del Estuco, un lugar único en las profundidades de la Sierra de Espadán, tendréis que realizar una bajada vertical para adentraros en la cueva y poder disfrutar de curiosas formaciones en las rocas debido a la erosión de estas o una galería con paredes blancas. No será la única incursión al interior de la tierra que haréis, la segunda parada se trata de La Cueva del Toro, donde realizaréis una espeleo acuática y podréis disfrutar de multitud de cascadas y diversas formaciones geológicas. Además, para tener un fin de semana perfecto os alojaréis en el Hotel Verdia en Suera, un lugar dónde se respira paz, tranquilidad y calma, necesaria tras una jornada tan emocionante.
Alojamiento + desayuno, equipo individual específico (neopreno, calcetín de neopreno y casco), vestuario portátil, guías profesionales, reportaje fotográfico, hojas de reclamaciones, seguros e IVA.
Alojamiento en Hotel Verdia con desayuno, posibilidad de habitación con cama de matrimonio o dos camas individuales. En alojamiento Hotel Verdia posibilidad de cama supletoria por 20 € / noche o cuna por 10 € / noche. Para la actividad de la Cueva del Estuco, aunque sea accesible, hay que recordar que no es una zona habilitada para actividades turísticas, por lo que es necesario llevar casco e iluminación y material adecuado, además según el nivel que tengáis se recomienda hacer la actividad con guías profesionales. Espeleo acuática, recomendable a partir de 8 años, mínimo 8 participantes.